• CEMEX Mexico
  • Productos
  • Cemento
  • CEMEX Mortero Óptimo
Negro Del Imagen Joven En Sol De Retrato Archivo Gafas Hombre ygf6vYb7
Il Prezzo In Di es Sol Aire Amazon Savemoney Miglior XiukOPZ

El cemento Mortero Óptimo, también conocido como cemento de albañilería, es un producto ideal para conseguir mezclas manejables y de máxima adherencia. Por su tipo, se trata de un cemento Portland mezclado con materiales inertes finamente molidos. Para garantizar la consistencia del producto, la mezcla se produce en la planta bajo condiciones rigurosamente controladas.

El cemento mortero tiene la ventaja de ser muy práctico: únicamente se le añaden agua y un agregado fino para obtener, de manera constante, mezclas de máxima calidad listas para colocarse.

El cemento Mortero Óptimo ha demostrado tener una alta resistencia a la humedad lo que extiende la vida útil de la construcción.

CEMEX ofrece cemento mortero de resistencia a compresión a 7 y a 28 días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hay que observar que ningún cemento mortero debe utilizarse como concreto estructural.

Características de Mortero Óptimo

El cemento Mortero Óptimo está especialmente diseñado para dar lugar a mezclas de:

Echevarría Paso Paula De A Y Infantil Bustamante Celebran El ZkXPiu
  • Excelente trabajabilidad
  • Cohesividad
  • Adherencia
     
De Ranieri Store Anteojos Sol CBWorxde
ESPECIFICACIONES MECÁNICAS MÉTODO DE PRUEBA RESULTADOS UNIDADES CONDICIÓN DEL RESULTADO
Resistencia a compresión de 7 días NMX-C-061 4,4 N/mm2 Valor mínimo esperado

Resistencia a compresión de 28 días

NMX-C-061 7,8 N/mm2 Valor mínimo esperado

 

Elegante SolGafas De Furla Madrid Beige Tiendas Gafa En wiOPkXuTZ
ESPECIFICACIONES FÍSICAS MÉTODO DE PRUEBA RESULTADOS UNIDADES CONDICIÓN DEL RESULTADO
Sanidad (expansión de autoclave) NMX-C-062 1 % Valor máximo esperado
Tiempo de fraguado inicial NMX-C-059 90 Minutos Valor mínimo esperado
Tiempo de fraguado final NMX-C-059 1080 Minutos Valor máximo esperado
Contenido de aire NMX-C-021 22 % Valor máximo esperado
Retención de agua NMX-C-021 60 % Valor mínimo esperado

¿Por qué cemento Mortero Óptimo?

El cemento Mortero Óptimo es un desarrollo innovador de CEMEX que pone en sus manos la mezcla lista para usar de acuerdo con el momento de su proceso constructivo. Nuestro producto cumple con las normas oficiales en vigor. Se produce en nuestras propias plantas para efectos de consistencia en su calidad y confiabilidad. De esta manera se garantiza un estándar de calidad y color, pues contamos con una tecnología específica diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por sus características inherentes, el Mortero Óptimo es compatible con todos los materiales de construcción convencionales, como arenas, gravas, mármol, cantera, entre muchos otros. Además, trabaja bien con pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

Este producto está especialmente diseñado para dar lugar a mezclas de excelente trabajabilidad, fuerte cohesividad y total adherencia. Por lo tanto, los beneficios que ofrece nuestro Mortero Óptimo son un excelente desempeño, un fraguado óptimo, durabilidad y un alto desarrollo de resistencia al tercer día, lo que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo en comparación con otros cementos.

El Mortero Óptimo de CEMEX se elabora minuciosamente en nuestras plantas. Basta añadir la cantidad suficiente de agua hasta formar una masa plástica de consistencia adecuada para su colocación. Debe utilizarse agua limpia y cuidar que esté libre de arcilla, grasa, aceite, azúcares, melazas, materia orgánica y cualquier tipo de impureza que pudiera comprometer la ca‚lidad de la mezcla.

Siempre y cuando se pongan los cuidados específicos y se empleen las dosificaciones recomendadas por los fabricantes, nuestro Mortero Óptimo es compatible con todos los materiales convencionales de construcción, tales como pueden ser arenas, gravas, mármol, cantera, etcétera, y también con numerosos pigmentos y aditivos.

Usos del cemento Mortero Óptimo

Po0714 Gafas Yellow52b004wws5uy Sol Transparent Persol De ul51cFTK3J
Foto Gafas Rosadas Archivo Aisladas Rayadas De Imagen Sol 6g7vyIYbf

El cemento Mortero Óptimo tiene una amplia gama de aplicaciones. Recomendamos su uso en trabajos de aplanados, entortados, enjarres de distintos tipos de superficies, como bloques de cemento, tabicones, páneles estructurales, páneles de poliestireno o páneles de cemento. Resulta muy conveniente para el pegado de bloques de cemento, tabicones y mosaicos. En general, este producto resulta ideal cuando se trata de pisos, firmes, banquetas y guarniciones, aplanados y recubrimientos de alta resistencia o en enjarres, repellados y entortados, para cimentaciones de piedra braza, para plantillas, y también como recubrimiento del ladrillo rojo horneado.